Las 10 criaturas más raras

?

Hago este horrible artículo para contrarrestar un poco la reacción de algunos en lo que respecta a las críticas efectuadas en el tema del “Ornitorrinco” (críticas que aun mantengo). Por tanto, realizo este pequeño Ranking para analizar absurdamente, desde mi punto de vista, a otro tipo de criaturas o monstruosidades, animales que no necesitaron ser la combinación de varias especies, más bien… son extraños por sí solos. Unos más feos que otros, aún así se ven interesantes y más de alguno me gustaría tenerlo como mascota… ¿para qué?, no se, pero se ven divertidos (sí, todos son reales). Con esto, creo que el Ornitorrinco al final se verá normal.

Bien, comencemos:

 
 
10-Uakari:

El bronceado perfecto...

No, no se quedó dormido en la playa. Este primate se caracteriza por tener una cabeza totalmente calva y de un tono rojizo que contrasta con la piel de los demás sectores de su cuerpo (dudo que sea porque esté enojado). Claramente es horrible, su rostro es un poco disparejo, dando la impresión de que tuviera muchos granos. Un excelente espécimen para… asustar a alguien.

 
 
9-Tarsier:

-Te estoy mirando...

Otro primate, solo que éste llama más la atención (adivinen por qué). La cosa esta que parece la fusión entre “Dobby” de Harry Potter y “E.T.”, posee enormes ojos (de seguro ya lo notaron), pies alargados y dedos muy extensos que prefiero no saber en qué los usa. Su cuerpo es muy pequeño, quién sabe si hasta se podrían traficar por medio de los calzoncillos (en caso de que les guste estar ahí). El problema esta en que, cuando son capturados, les baja la depresión y se lastiman o se matan ellos mismos a causa del estrés. Aún así, no son emos.

 
 
8- Aye aye:

uuhhh...

Se supone que es un primate, proveniente de Madagascar ya que en ningún otro lugar lo aceptan, su apariencia de “hiena drogadicta” lo hace claramente diferente al resto. Su método de alimentación consiste en roer la corteza de los árboles con el fin de encontrar larvas de insectos y alcanzarlas con sus enormes y delgados dedos. Es un animal nocturno y su tamaño no supera el de un gato doméstico, por tanto, se podría decir que es pateable.

Anexo:

“El folclor malgache considera al aye-aye una criatura mágica. Se dice que si apunta a una persona con su tercer dedo, ésta muere poco después de una forma repentina y horrible.”

¿Su tercer dedo?, espero que no sea lo que estoy pensando (no me gustaría ser señalado de esa manera).

 
 
7-Red Panda:

Dónde he visto esta imagen?...

A diferencia de los otros pandas, este es rojo, aún así no pertenece a la familia de los osos, pero no deja de haber ciertas similitudes. Es un mamífero herbívoro a pesar de que pertenece al orden carnívoro (¿tendrá problemas de personalidad?), y se pasa todo el día demandando a Firefox por usar su imagen en el logotipo (Así es, la cosa esa que rodea al planeta no es un zorro, en realidad es un panda rojo, puesto que también son llamados “Zorros de Fuego” [Fire Fox]).

 
 
6-Proboscis Monkey:

-Acaso puedes tocar tu nariz con la lengua? yo me la puedo morder...

Más primates, y a este creo haberlo visto en una caricatura (Una combinación entre Pablo Mármol y Calamardo). Su característica más notoria es su descomunal nariz que sólo se presenta en los machos (ya me imagino el tamaño de sus mocos, suficientes para hacer un flan). Se dice que, mientras más grande, más llama la atención de la hembra (me refiero a la nariz), y el objetivo de este detallito no esta concretamente definido, por ahora solo sirve para diferenciar sexos (el macho es el que la tiene grande, obvio [la nariz, insisto]).

 
 
5-Axolotl:

-No, no estoy feliz, pero estoy condenado a llevar esta sonrisa...

Una especie de Salamandra, son muy usados en investigaciones científicas debido a que son capaces de regenerar partes de su cuerpo, aunque también hay quienes los tienen de mascotas. Son muy pequeños y extrañamente se la pasan todo el día felices (tan solo miren esa tierna sonrisa). Aún así, a pesar de la cara agradable, son carnívoros y a la hora de comer se vuelven un poco agresivos (una amenaza minúscula), por suerte, sus dientes no le sirven para desgarrar nada, por tanto su alimento debe ser pequeño para que puedan tragarlo entero.

Aunque ahora que lo pienso…

 
 
-Yo no tengo nada que ver...

???

 
 
4-Star-Nosed Mole:

-Ni idea si soy feo o no... no puedo verme

El Topo Nariz Estrellada, parece un topo cualquiera, pero con una diferencia que dudo haya logrado pasar desapercibida. Las deformidades que sobresalen de su nariz son llamadas “Tentáculos nasales”, y poseen una gran sensibilidad táctil que se vuelve esencial para capturar gusanos, crustáceos e insectos (ya que, además de ser feo, es ciego). También se dice que es una de las criaturas que más rápido ingieren a sus víctimas, con un retardo de tan solo 120 milisegundos entre cada presa, otorgándoles un final rápido, indoloro y humillante viniendo de tan horrible criatura.

 
 
3-Dumbo Octopus:

-Para que veas que... siempre hay alguien peor...

Parece un pulpo estúpido, pero lo estúpido en realidad es el significado de su nombre, el cual lo recibió debido a las aletas que sobresalen de su cabeza o cuerpo (termina siendo lo mismo), parecidas a las orejas del elefante de Walt Disney (el científico que lo descubrió era un inmaduro [lo gracioso es que, cuando se desplaza bajo el agua, precisamente las agita como si estuviera volando, al igual que el personaje anteriormente mencionado). Poco se sabe de sus hábitos, y eso me parece perfecto.

 
 
2- Blobfish:

No, no soy yo en la mañana, ni tampoco la reencarnación de Pablo Neruda. Este ser que parece un ”marciano derretido” es más bien un pez, bastante feo, cabe mencionar. Vive en montañas de aproximadamente un kilómetro de altura que jamás emergen del agua y se mimetiza para sorprender a todo aquel que pase junto a él (aunque si se pusiera enfrente mío, me sorprendería de todos modos). Su carne es principalmente una masa gelatinosa (y al parecer, esto no le agrada mucho ya que constantemente pareciera estar triste… Que injusta es la vida…)

Con respecto a su sabor… prefiero no saber…

 
 
1-Por último, el más raro… El Humano:

Hola!! =D

Joder, esta criatura si que es rara, hay millones de ejemplares y extrañamente no se entienden entre ellos, es uno de los pocos animales capaces de matar sin tener hambre, y por si fuera poco… es plaga.

Aunque pensándolo bien… si ser humano es raro… entonces no hay de qué preocuparse… cada día estamos siendo más inhumanos…

About these ads

~ por beyondtheminds en marzo 31, 2009.

20 comentarios to “Las 10 criaturas más raras”

  1. Jaja, muy buen compilado. Y es cierto, el resto de los animales se asustarían de ese espécimen de ser humano que has puesto (y eso que, supongo que para evitar infartos, no has puesto al Príncipe Carlos).

    Saludos
    PLPLE

  2. Que lindos ;)
    nah que ver xDDD,
    uhmmm habia visto como 8 de los que salen ahi, el panda rojo no lo habia visto y el primero que tiene cara de perro pero cuerpo de paloma? xD ese no es cierto… dudo que existe una wea asi xD…

    ademas hay 2 seres mucho más feos que los que salen ahi….

    ROBERTO AND ISRAEL!!!

    la wea pesa xD

  3. jjajaja seh xDDDD esos son los más feos, raros y despreciables xDDD

    que mala onda 8)

  4. ohh wn! xD
    lo que hace el “Ozzyo”…
    nah q ver xDDD…esa wea del Ozzyo te la robé a ti xD…
    ademas…es como si me devolvieras las otras frases como.
    Goatse en la tula…
    Meterse un franco en la tula y se te rebiente adentro…
    etc… xD

    Ahora voy a opinar sobre el articulo xD…
    ya que lo de arriba no tiene nah q ver con el articulo xD…
    El pescado triste me dio risa xD…
    y esa wea de mono culiao con la mansa ñata wn xD…
    es mas feo que apretarse un coco en la puerta xD…
    pero yo hubiera remplazado al ser humano por una criatura mas fea, extraña y mutada…
    asi es,
    me refiero al “Roberto” xD.

    Apuesto que esa wea no se te ocurrio xD…
    ya wn xD…
    com yo ahora le pongo notas a los articulos…
    a este le pongo(mmm poner 1212 xD)
    es un 6,0
    pelao conchetumadre!! xD
    ya wn…
    pasa por mi Blog(nisiquiera tengo xD)
    nos vemos xD…
    bye!

    tula
    UFO PORNOOO!!!

  5. quiero el Red panda
    o Fire fox xDDD

    bueno eso
    buen articulo
    goodbye fucker

    kiss mode :on

  6. kjakjajk concuerdo con tu persepcion del numero 5 XD

    pero yo al numero 2 le ubiera pueso esta comaparion XD

    jkajkaj es igual
    apenas la vi…pense…xuxa este es igual XD
    kjajkaj

    esta genialoso
    y es verda la wea…me kede con las ganas de ver mas…
    puta ke son raros las weas…
    yo accho ke hasta ver un pokemon seria mas comun ke ver a alguno de estos XDDDD

  7. Jo, supuse un final asì xD

    Y hoy aprendì sobre el zorro de Firefox _A

    Y sigo buscando frases malpensables D:

  8. Y el Wombat???? Donde esta el Wombat? Ese hamster musculosamente deforme , repugnante, asesino, violador y tirano merece un lugar honorífico.

  9. Míralo, si es adorablemente atroz y mal parido !!! Como no pusiste a semejante wea!!?

    Hasta carta yugi oh tiene la mierda…

    Ahora no solo te tienen mala los de Kiss,Ozzy, Kurumada, Ron Damon, tu hermano y el de allá , sino que también todo el ejército de Wombats.

    • Creí que se notaba pero el chiste era poner animales raros o poco conocidos, ya sea por su forma o características propias… Si se hubiese tratado de poner animales feos, hay una lista larga… el wombat, al igual que el equidna y varios más, es extremadamente feo pero es más conocido que las criaturas que aparecen en el ranking

      asi que por eso no sale 8) xDDD

  10. hahahaha

    a la salamandra o al Axolotl.. estudios recientes han comprobado q siempre anda felis porq se snifea 2 gramos de heroina en las mañanas….

  11. Metete la explicación en la raja Amar culiao….

    Tay vio que pusiste a todas las weas que te hay violao….zoofilico rql (H)

    PD: De paso te podi meter a los animales también…a tanto goatze teni el culo mas abierto que ….

    [18:54:55] [b][u][c=1][Aram][/c=2][/u] [c=1][All my love...][/c=46][/b] dice:
    la hermana de aram (H)

    Saludos

  12. akjajkjaka
    me gusto el panda rojo y la wea
    y tambn el pescado reencarnacion de neruda
    :3

  13. muy parecidos estos animales a un ex novio de jujuy, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. xDDDDD wn… el blobfish.. ERA IWAL AMI XD!

  15. kero un red panda =)
    y no soy humana, asi k pixula cn la ultima wea 8)
    t amoooo *-*

  16. ey no mames nunca abia bisto cosa tan rara
    en mi vida la neta eee no mames
    el topo ke asko no sabia ke era feo pero
    aora ya se lo ke es ser indea chale ke
    inumanos son la neta pobres animales(L) (H)

  17. es cierto lo último… el ser humano es la especie más rara y peligrosa para este planeta. bueno el ranking!!!!!!

  18. creo que es un articulo muy interesante que muestra coasa que no conocia y me paracen interesantes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: