Cómo confundir a un idiota

=)
.
.
.
.
.
.
.
.
Cómo confundir a un idiota…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tan acostumbrados al botoncito de “Play”, y al esquema de youtube, que todo lo relacionado con ello se vuelve un hecho cotidiano… Sus mentes dejan de fijarse en detalles, la memoria gráfica actúa con constantes regazos de información anterior, completando las acciones normalmente, y no permitiéndonos percatarnos de ciertos factores que notaríamos si prestáramos atención…

hora de fijarse mejor, mis estimados idiotas🙂

PD: Sí, relleno xD

PD2: Incluso si no fuera una imagen, si no que un video real (y lo es, lo pueden buscar), la duración indica 0:00, por tanto tampoco podrían verlo…

…algo que de seguro tampoco notaron.

~ por beyondtheminds en agosto 30, 2009.

6 comentarios to “Cómo confundir a un idiota”

  1. profundo analisis sobre la idiotez humana.

  2. Vale por pasarte pro mi Blog sujeto del cabello
    abundante y sucio (?)

    ya chao =D !

  3. xDDDDDD…. soy lento no entendi ;D

    • El chiste era que la wea parece video, y no falta el weon que empieza darle click al botón de “play” para poder verlo, sin darse cuenta de que es tan sólo una imagen.

      Y tal 8)

  4. xDDDDDDDDDDD….weon………………………….

    mejor no digo nada ._….. es…. q yo soi ese idiota T-T!!

  5. Kuri… pobre imbecil 8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: