Dr. Holmes

Hola, soy un plagio...

Luego de percatarme de que poseo una gran cantidad de conocidos y amigos fanáticos de la jodida serie “Dr. House” (para los que no la conozcan [cosa que dudo]….. no sean flojos, averigüen), fue como terminé interesándome por la historia de este doctor loco, cojo, altanero, frívolo, hijo de puta, entre otras características agradables.

Al principio todo bien, una serie de gran trama, realmente comprendí el por qué del fanatismo que algunos le tienen, pero había un pequeño detalle no muy sencillo de notar… mas no deja de ser evidente…

¿Qué tiene un apellido absurdo?, no, eso no… ¿Qué si es doctor, debería curar su pierna?, no, eso tampoco…

Tal vez aquel detalle tenga directa relación con que nuestro querido amigo Gregory House, en lugar de ser doctor, fácilmente pudo ser un detective… uno reconocido… que tal… Sherlock Holmes?

Comparaciones ociosas y rebuscadas:

1-En el capítulo 7 de la segunda temporada de ésta serie, podemos percatarnos de que nuestro protagonista vive en el 221B…

…Sherlock vive en el 221B de Baker St.

2-House es tan hijo de puta que tan sólo tiene un amigo: el Dr. James Wilson

…Holmes es tan similar al otro individuo que sufre de la misma cantidad de amigos: el Dr. John Watson.

3-James Wilson es un tipo normal, buena gente, algo mujeriego, si bien es menos brillante que su amigo, no deja de sentir una fuerte y sincera amistad hacia él

…John Watson es igual con Holmes.

4-House es un jodido misántropo, no gusta de ver a sus pacientes, y su interés es nulo en lo que respecta a sus problemas personales, distinto es cuando éstos tienen alguna relación directa con el diagnóstico.

…Holmes no sentía interés alguno en establecer lazos emocionales con sus clientes, lo único relevante para él era lo relacionado con el caso.

5-El primer paciente de House en la serie tenía apellido “Adler”

…Irene Adler fue la mujer que más influyó en Sherlock Holmes.

6-Con tal de llegar al diagnóstico correcto, House es de aquellos que no dudan en romper reglas, ignorarlas o mandarse grandes cagazos, a veces incluso asumiendo riesgos para sí mismo y hasta para su paciente

…La misma carencia de escrúpulos se hacía presente en la personalidad de Holmes, era capaz de cualquier cosa por resolver sus casos.

7-House es un malnacido con una confianza en sí mismo increíble, su altanería y su convicción en que siempre tiene la razón lo hacen un ser despreciable…

…Holmes también… y ambos casi siempre terminan teniendo la razón (hijos de puta!).

8-House es de aquellos que no inspira mucho cariño debido a su evidente frialdad y racionalidad al hablar, pero sí logra imponer cierto respeto y admiración en quienes lo rodean

…Ya saben qué va aquí…

9-Gregory House es un maldito médico…

…Conan Doyle se inspiró en un médico para crear el personaje de Sherlock Holmes.

10-Es adicto al vicodín…

…Y Holmes adicto a la cocaína.

11-House tiene evidentes problemas de salud con su pierna

…El amigo más cercano de Sherlock tenía problemas con una herida en su pierna.

12-House es generalmente un tipo perezoso y desganado, mas grande es el cambio en su personalidad cuando se presenta algo que lo cautive (ya sea un paciente u otra cosa)

…Holmes es igual de perezoso, a excepción de cuando esta en un caso.

13-House suele ser distante con todo el mundo, exceptuando a su mejor y único amigo Wilson

…Holmes es lo mismo con su único amigo y compañero de cuarto…

14-Gusta de la música y toca el piano

…Holmes también siente agrado por la música… y toca el violín.

15-House significa “casa”, por tanto, podría ser sinónimo de “Home” (hogar)

…La pronunciación de “Holmes” es bastante similar a “Home”

Es así como podemos percatarnos de que este aborrecible personaje no es más que una adaptación moderna del reconocido detective Sherlock Holmes (otro personaje aborrecible)… Teniendo en cuenta todo eso, ya me siento preparado para ver la nueva temporada de Dr. House:

...

~ por beyondtheminds en septiembre 11, 2009.

11 comentarios to “Dr. Holmes”

  1. jejejeje muy wena men quien diria que este fuker se basaba en el detective holmes algo que si estoy de tu lado es que este wey se cree mas sabio que dios asi que psss es de holywood asi q mas hacer bueno me voy a ver mis potentes peliculas xxx jejejeje ahi hablan de la anatomia femenina😄

  2. xD

    Todo eso ya lo sabia… =( lastima… xD y eso lo sacaste de wikipediars!!!! lo se!!! ¬¬ yo igual lei todo el articulo xD y lo que escribes no es ningun misterio incluso el weon que creo al personaje “Dr.House” a dicho que es un homenaje que le hacia al Sherlock Homes, por que era fanatico de ese tipo o algo asi… si bien es una adaptacion a Sherlock homes, Dr.house la lleva xDD aun que sea cojo… bag je ver!!!!!!! xD

    lo malo que ahora en el 7 vuelven a repetir los capitulos en la nocturna, creo que los que dan los jueves (que ayer justamente lo vi xD) estan en la temporada normal y no la antigua!!! que se creen!!! ya me voy aprender los dialogos de memoria!!! xD en fin… ahora me acorde que mi papá tiene unos capitulos de larga duracion =O hasta mi papá es fanatico del dr.house ahora!!! Dr.CASA!!!!!!!!!!!! xD
    byee!!

    • Veo que usted no ha comprendido a la perfección el sentido de este blog, y es que tal como dice el subtítulo, es un “análisis profundo”… es decir, no está dedicado a traer información nueva, ni a revelar misterios, si no a dar el tiempo de descomponer la información, la cual fácilmente se puede encontrar en cualquier página, mas son pocas las que estan correctamente redactadas, con opiniones del blogger, y uno que otro complemento…

      un ejemplo evidente es mi propia versión del artículo, que se diferencia notoriamente de lo que usted haya visto en la página que ha mencionado, la cual, cabe mencionar, yo nunca leo.

      saludos =)

      • Me da exactamente lo mismo el sentido de tu blog es mas… tiene algún sentido propio? tal vez si, “un análisis profundo de lo que a nadie le importa” (?) Exactamente a nadie le importa, pero tal vez a ti si te importa y mucho por como me respondiste en el post, ahora no digo que tengas que “traer información nueva, ni revelar misterios” solamente recalque que eso ya lo había leído en otro lugar y que no era ningún misterio en lo personal, no entrare en discusión sobre la versión del articulo que yo leí, por que fácilmente se puede a ver sacado de otra pagina, ahora es mi opinión acerca de tu articulo y las opiniones son respetables.

    • 1-“y lo que escribes no es ningun misterio”
      1-“Me da exactamente lo mismo el sentido de tu blog”
      (con razón hizo mención a algo totalmente fuera de contexto)

      1-“yo igual lei todo el articulo xD”
      2-“Exactamente a nadie le importa”
      (si esta información no le importa a nadie, ¿qué hacía usted cuando leyó el artículo en “wikipediars”?)

      1-“y eso lo sacaste de wikipediars!!!! lo se!!!”
      2-“por que fácilmente se puede a ver sacado de otra pagina”
      (entonces evitemos afirmaciones de las cuales tenga que arrepentirse, hasta el momento usted parece ser un especialista en la inconsecuencia)

      1-“solamente recalque que eso ya lo había leído en otro lugar y que no era ningún misterio en lo persona”
      (Suficiente como para comprender que su explicación acerca de la confirmación del creador de la serie fue totalmente innecesaria. Si ya está al tanto de que el blog no revela misterios, ya debería saber que las fuentes no son necesarias siendo tan accesibles)

      1-“ahora es mi opinión acerca de tu articulo y las opiniones son respetables.”
      (Yo no veo ninguna opinión en su comentario, exceptuando lo de “Dr.house la lleva”, todo lo demás son afirmaciones.)

      Obviamente no hace falta recurrir a una discusión para aclarar ciertos puntos, pero mi deber no solo consiste en escribir mierda, también en dar respuestas a mis lectores, incluso cuando no las necesitan.

  3. kjsakjsakjskjaakjsakjsakjsajksajkasjsaksa
    sakjsaksakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsaksakjsakjsasaksakjsakj
    kjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsajsasak
    sakjkjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsakjsa

    mori con MILHOUSE ! xDD

    a todo esto saves cuantas casas ay en springfield ?

    MILHOUSE XDDDDDDDDDDDDD

    saludos _!

  4. pelea pelea! pelea! jejeje

  5. asasfasgfagsadsfdafsafsafsdafsdfadsasfdas

    baj je ver

  6. Muy bueno :3, aun q este en kualkier otro sitio yo prefiero este *o* x q ai un aram osea, donde mas ai un aram? (H)
    xDD

  7. Kuri t voi a matar, el Aram es mio ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: