Poderosas Manifestaciones 2.0

Otro más...

Así es, por cosas de ocio y tanta cosa más, vuelvo a escribir un aburrido, inútil y poco coherente artículo (En realidad no quería hacerlo, pero un gran amigo me dió una idea bastante imbécil… y bueno, aquí estoy).

Tal como menciona el título, vuelvo a hablar de aquellas ventosidades llamadas “pedos”, aunque esta vez no vengo a hablar de los normales, sino unos más especiales, caracterizados por no salir precisamente del trasero, más bien de un sector más… qué se yo… cómodo (?)

Me refiero a los famosos, divertidos, y quién sabe que otro adjetivo más… Pedos Vaginales…

Primero definamos esta aberración:

Los llamados “pedos vaginales” son una acumulación de aire dentro de la vagina, la cual al tener un exceso de flujo o saliva propicia esos incómodos ruiditos que son de lo más molestos. No causan ni dolor ni olor ninguno, tan sólo el sonido muy similar a un pedo normal.

En resumen, son producidos por la consecutiva entrada y salida del pene, el cual, al no permitir salir el aire, en ocaciones crea la presión suficiente como para mandarse un “Pedo Vaginal”, sin producir ningún tipo de aroma…

Hasta ahí todo bien, tan sólo un sonido más, un sonido menos, pero nos vemos en un problema mucho más grave…

Obviamente no falta el imbécil que se le ocurre lanzar un par de chistes luego de algún “Pedo Vaginal” en medio de la penetración, tales como “hahaha, ¿te cagaste?” o “hahaha, menos mal que no estábamos haciendo el 69“… no se si serán weones o qué se yo, pero si a la señorita se le quita la excitación luego de su divertida broma, después no se quejen…

Pero el problema no va sólo en la dama, sino también para el hombre. Consideremos que estando en medio del acto sexual, comenzamos a oir un extraño sonido de baja reputación, es normal soltar una sonrisa, una risa tímida, o quién sabe qué… pero si estaban demasiado concentrados en complacer a la pareja, y por esas cosas de la vida son testigos de un estruendoso “Pedo Vaginal”, y ejecutan una muy burlezca carcajada por tan sólo un par de segundos, la erección comienza a verse totalmente debilitada, a veces volviendo complétamente al estado normal… lo cual hace que en ocaciones cueste demasiado retomarla, aunque no se si logren retomarla viendo la cara de encabronada que tendría su pareja, a ella no le debe hacer mucha gracia… como a ustedes tampoco les hará gracia que ella se ría del minúsculo tamaño de su pene.

Distinto es el caso cuando no se presenta en ningún momento del acto sexual, sino espera a que ambos terminen (o uno termine [o ninguno termine]), y luego de un par de segundos termine por hacerse presente majestuósamente, permitiendo al hombre dudar de la procedencia de tan repulsivo sonido (Sólo le queda esperar a ver si sale olor o no).

-¿Cómo evito estas weas?

No tengo ni la más mínima idea, pero esta comprobado que todo depende de la postura que se efectúe.

La postura que más causa estas flatulencias es la conocida “postura de perrito” (la cual, me importa un carajo relatar), y es que al introducir el miembro desde atrás (supongo que al final la estoy relatando igual) entra más aire de lo normal, el cual, por obviedad, en algún momento debe salir… creando estos “agradables” sonidos.

Por otra parte, la posición del “Misionero” (Tampoco voy a relatarla, aunque esta no tiene nada de especial) es la que menos aire produce al tener las piernas relativamente cerradas, por tanto hace menos probable el hecho.

Aún así decidí buscar un par de consejos para evitar estas situaciones, encontrando soluciones tan efectivas como:

-si, follar al vacio
-folla con la polla de otro
-Rellénale el coño de algodón, y luego metes el aparato.
-implantate silicona en el pene
-Se te ha pinchado y pierde aire. parcheala, pon a secar al sol 24 horas y listo.
-Pos no folles y punto.

Así que debo suponer que por el momento no hay solución efectiva más que probar con distintas posiciones.

-Ok, Entonces… ¿Qué mierda hago?

Si eres hombre… nada.

Si eres mujer… No hay mucho que se pueda hacer al respecto, tal vez comenzar a dominarlos, para luego mandarte unos cuantos voluntáriamente en medio de tus amigos. Serás el alma de la fiesta, te lo aseguro…

Otra cosa que sucede a veces es que algunos hombres no gustan de tener sexo si la dama esta pasando por su periodo menstrual. Bien, una buena forma de convencerlos es ponerse una compresa para que no se espante, y luego conseguir que se acerque. Una vez estando a una distancia mínima, quitarse la compresa y tratar de efectuar un muy sonoro y potente “Pedo Vaginal”, con el fin de llenarle la cara de gotas de sangre menstrual y unas cuantas burbujas de moco servical…

Si logras hacer que se ria con eso, no es muy normal que digamos… pero además de eso, ya puedes convencerlo de que sí tengan relaciones en medio del periodo.

-Si me pongo un encendedor en la vagina, ¿también hago una llama azul?

No. Pero la llamarada que va a salir si el encendedor te alcanza los pelos… mejor ni pensarlo.

-Si me mando un pedo real, ¿le puedo decir a mi pareja que fue un Pedo Vaginal?

No, se va a terminar dando cuenta igual… y ahí la carcajada será inevitable (súmale a eso la humillación)

-¿Existen los Pedos Peneales?

—————————-

Lo importante es que tomen estas manifestaciones como algo normal. Lo pueden tomar con humor, no viene nada de mal reirse un poco para desestresarse… tan sólo no sean tan hijos de perra al momento de reirse (No falta el ataque de risa).

Ahora si les baja el ocio, pueden poner una grabadora cerca, luego pasar los sonidos al pc y editarlos para crear una canción o qué se yo… problema de ustedes…

Como sea, supongo que crearé mi propia versión de Stairway to Heaven con los distintos tonos que logre… (incluyendo el solo de guitarra [o en este caso… solo de vagina {Ya no suena tan agradable}])

Al final sólo me queda invitarlos a todos a unirse a este bello grupo:

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-me-rio-con-los-pedos-vaginales/53971473970?v=info

Nah, mejor no, es una mierda.

Adios.

PD: Dedicado a mi gran amigo Decon (No, no es que él tenga vagina, sino que él fue el de la idea… y tal)

PD2: También dedicado a Kuri (No, el tampoco tiene vagina), no te di primicias pero al menos traté de terminarlo rápido xD

PD3: También dedicado al Dedos Largos (Aquí no se xDDD) que dijo que la wea me iba a salir fome… sí weon, salió fome pero igual más de un weon lo va a leer 8) xDDD

~ por beyondtheminds en octubre 23, 2009.

9 comentarios to “Poderosas Manifestaciones 2.0”

  1. yo lo lei y que tanto xD
    Taba aburrida xP
    Wn si que el ocio te tiene dopado o.o, escribir todo eso te tiene que haber tomado unas cuantas chelas y no se mas…
    Ta bueno, entrete xD

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!…. gracias aram… yo ni sabia que salian pedos por la vagina D:!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
    asdkalksjdlkajsd xD… IDOLOOOOOOOOOO *O*!!
    te kiero *o*
    & amo tu bla bla bla *¬* es tan… tan… sexy (?) xDDDDDDDDD!!!

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Solo de vagina wn…ahi esta mi instrumento xDDDDDDD

    Aram reculiao…nunca pense que mi mierda de idea te inspiraria tanto y la wea…

    En fin, lo felicito, asi ayuda a evitar que muchos jovenes (y jovenas(?)) No se espanten mas de la cuenta en su primera vez…..

    Aunque bueh..proximamente te hablare del sabor del flujo y todo eso..a ver que wea sale o sino…..te invito una Tula (que importa el nombre)

    Saludos camarada.

  4. ohh ctm hace tiempo que no escribia aca xD…
    pedos vaginales…que interesante wn xD…
    nunca habia escuchado sobre algo semejante a eso xD…
    y hay algo que me llego que decia “sí weon, salió fome pero igual más de un weon lo va a leer”…
    Y LO LEI ENTERO!!! xD…
    ya wn…
    aca deja su firma Dave Mustaine xD…
    y para los weones que son aweonaos, no soy Dave, solo un wn que tomo su nombre porque no sabia que wea poner en el nombre xD…
    TULA!!

  5. ajilao lo lei =)

  6. o_o el decon con el aram se comera una cuidad de rusia los dos solitos ò_ó

  7. Me di cuenta altiro que el aweonao de mas arriba lo escribio el cebra xDDDDDDD era como obvio, es tan logico esa cebra =),

    “aca deja su firma Dave Mustaine xD…
    y para los weones que son aweonaos, no soy Dave, solo un wn que tomo su nombre porque no sabia que wea poner en el nombre xD…”

    seria muy aweonao que alguien pensara que Dave mustaine estuviera leyendo esta wea xDDDDDDDD ya me imagino xDDDD ahh no se por que estoy comentando lo que escribe ese wn xDD

    en fin… las poderosas manifestaciones se ganan un 2!!! terrible fome!!! lero lero lero!!! LEROOOOOOOOO!!! ahh terrible italo xDDD WENA ITALO!!! nah que ver xDDD

    igual lei la wea xDDD pero no me gusto =)
    xD

    byee!!

  8. definitivamente… T AMO xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: